miércoles, 20 de mayo de 2020

¡Somos detectives! Capítulo 5: Los códigos

¡Buenos días innovadores! 

¿Cómo va vuestra semana? Espero que con mucha fuerza. 💪

Hoy os traigo.. un nuevo capítulo de la serie: Somos detectives! ¿Qué le pasará hoy a Peca y Cacahuete? ¿Necesitarán vuestra ayuda? Seguro que sí. 😊

Bitmoji Image

Las pruebas que componen el juego están basadas en la metodología ABN, trabajando conceptos como los vecinos, la recta numérica, las familias, el conteo y la correspondencia grafía-cantidad, etc. 

¿Para qué edad? A partir de 4 años, ya que se trabaja con números y conceptos de nivel elevado. 

¿Os apetece jugar? 🎮


Contadme qué os parece en comentarios. 👇

Un beso muy fuerte. No lo olvidéis...¡sed muy felices!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu juego pero no sé si es a mi solo...cuando hay que conseguir el tercer dígito te devuelve a las pistas del primero.....te elo comento para que lo soluciones.
    Enhorabuena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! Para pasar al tercer dígito debes arrastrar la caja de metal para descubrir la caja de cartón. Si pulsas en la de metal vuelve a la pantalla de inicio. Voy a cambiarlo de todas formas para que no haya posibles errores. Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Una pasada. Muchas gracias por compartir. ¿Tienes más episodios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te guste! A tí por pasarte. ¡Sí! Hay otros 4. En la columna de la derecha, en la etiqueta de: Somos detectives, tienes toda la serie enlazada :) ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Yo también quiero... a ver si aprendo hacer esas cosas tan chulas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro mucho de que te guste! En mi instagram @educaryemocionartic estoy haciendo una serie de mini-cursos para aprender a usar esta herramienta. Si te apetece, te veo por allí :) ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar